viernes, diciembre 08, 2006

Tras una reunión con Scioli, Kunkel y Pérsico, realizaran la apertura del encuentro de la militancia

El vicejefe de Gabinete provincial y secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el diputado nacional Carlos Kunkel; y el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, mantuvieron esta mañana una reunión donde analizaron la política provincial y nacional.

El encuentro tuvo lugar en aeroparque antes de que Scioli abordara un avión que lo trasladará a Bolivia para asistir a la Segunda Cumbre Sudamericana de Naciones.

Tras la reunión, Pérsico y Kunkel realizarán la apertura del "Encuentro Nacional de la Militancia" que se llevará a cabo hoy a partir de las 16, en la Universidad Nacional de Lanús, sita en avenida 29 de septiembre 3901.

Durante el acto hablarán los diputados nacionales Patricia Vaca Narvaja y Rubén Daza, y el gobernador bonaerense Felipe Solá.

En tanto que mañana, 9 de diciembre, militantes y dirigentes comprometidos con el proyecto nacional debatirán en comisiones la situación política nacional, la estrategia para seguir avanzando en el proceso político y la articulación entre las políticas nacional, regionales y locales.

Contactos

Emilio Pérsico: 0221-15-463-9429

Santiago Martorelli: 011-15-6152-0637