martes, diciembre 05, 2006

Kunkel y Pérsico en el encuentro nacional de la militancia

LA PLATA, noviembre 5 (Agencia Paco Urondo) Organizaciones sociales y políticas llevarán a cabo el "Encuentro Nacional de la Militancia " que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre, en la Universidad Nacional de Lanús, ubicada en avenida 29 de Septiembre 3901.

 

El evento que lleva como lema "Junto a Kirchner por la reconstrucción del Movimiento Nacional" tiene como objetivo debatir en comisiones la situación política nacional, la estrategia para seguir avanzando en el proceso político y la articulación entre las políticas nacional, regionales y locales.

 

El encuentro contará con la participación de militantes y dirigentes comprometidos con el proyecto nacional encabezado por el presidente Néstor Kirchner y comenzará el día 8 a las 16 en el pabellón Juana Manso.

 

El sábado se debatirá en comisiones y a las 16 se realizará el acto de cierre donde hablarán el secretario general del Movimiento Evita y vicejefe de Gabinete provincial, Emilio Pérsico, y el diputado nacional Carlos Kunkel. El ingreso se realizará por la puerta ubicada sobre la calle Malabia y avenida Alsina.

 

Contactos

Emilio Pérsico: 0221-15-463-9429

Santiago Martorelli: 011-15-6152-0637