sábado, agosto 25, 2007

La Plata: Bruera y Martorelli inauguran un ciclo de charlas debate

LA PLATA, BUENOS AIRES, (Agencia Paco Urondo) Este viernes 24 a las 18 se realizó el primer encuentro de las jornadas de debate "Por un desarrollo estratégico de políticas públicas en la ciudad de La Plata" organizadas por el Frente Para la Victoria. Fue en la Cámara Argentina de la Construcción, Avenida 7 Nro. 1076 entre 54 y 55.



Este ciclo de charlas comenzó con "Derechos Humanos y Seguridad" y contó con la exposición de Lorena Riesgo, Directora de Promoción y Protección de Derechos, de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y Juan Escatolini, asesor de la Jefatura de gabinete de la Subsecretaría de política penitenciaria y readaptación social de la Provincia. Las temáticas abordadas fueron: Tolerancia Cero versus practicas de inclusión, Seguridad y Participación comunitaria, Derechos Humanos Lucha y Conquista, y los Derechos económicos sociales y culturales.



El objetivo de estas jornadas es discutir en torno a las demandas de los ciudadanos platenses y a la necesidad de comprometer al estado municipal en la elaboración de políticas que den respuesta a las principales problemáticas de la comunidad. Dieron apertura a esta jornada de debate el diputado provincial Pablo Bruera y Santiago Martorelli, asesor de la secretaría general de la presidencia. (Agencia Paco Urondo)